¿Por qué llevar tu iPhone a soporte técnico autorizado?

by wp_user_ishop 22 diciembre, 2017

¿Sabías que el hurto, no es el principal riesgo de tener un iPhone o un dispositivo Apple? El mayor riesgo, es llevarlos a soporte técnico en lugares no autorizados. De acuerdo a esto, Apple ya tiene laboratorios de soporte técnico oficiales en Colombia,  ubicados en algunas de nuestras tiendas a nivel nacional.

iShop

Si estás interesado en llevar tus dispositivos Apple a soporte técnico por alguna razón, al final del artículo te contaremos cuáles son las tiendas y ciudades, donde prestamos servicio de soporte técnico autorizado, para que agendes tu cita y tengas la plena seguridad de que las reparaciones de tus dispositivos se harán con piezas originales y certificadas por Apple, para que vuelvas a tenerlos funcionando correctamente.

Hoy en día son más los colombianos que asisten a un centro de soporte técnico oficial para tener mayores garantías de sus dispositivos Apple. Y un ejemplo de esto somos nosotros, que llevamos más de 8 años en el mercado ofreciendo las mejores soluciones de reparación a nivel nacional, teniendo éxito total en nuestra tienda de la calle 122 en Bogotá, en donde nuestros usuarios traen sus iPhone para reparar las pantallas y en el mismo día (dependiendo del inventario y el volumen de casos) se los entregamos como nuevos. Si eres de Bogotá y estás interesado en reparar la pantalla de tu iPhone, en el siguiente artículo, te contamos cómo hacerlo https://goo.gl/Mky2gD.

Además de lo anterior y para que te convenzas y tomes la mejor decisión, cuando tus dispositivos Apple necesiten de una revisión, a continuación te contamos   algunos de los beneficios que obtienes, al llevar tus queridos dispositivos Apple a servicio técnico autorizado.

– Obtienes resultados 100% profesionales, soportados por un equipo de expertos certificados.

– Tus productos no perderán garantías de fábrica.

– La reparación es garantizada a nivel mundial.

– Los términos y condiciones de entrega del equipo estarán previamente detallados.

– La reparación tendrá un costo fijo y su precio estará dentro de los costos estándar.

– La reparación cumplirá con estándares de calidad exigidos por Apple.

Después de leer este artículo, esperamos que más colombianos agenden su cita con nuestro equipo de soporte técnico Apple https://goo.gl/rnyBrZ y visiten nuestras tiendas donde prestamos este servicio; en Bogotá lo encuentras en las tienda iShop de los C.C. Unicentro, Titán Plaza, Santa Fé, Hayuelos, Gran Estación, Av. Chile, Plaza Central, Parque Colina o en el iShop de la calle 122. En Cali en los C.C. Jardín Plaza y Chipichape. En Medellín en los C.C. Santa Fé y Molinos. En Villaviencio en C.C. Viva. En Pereira en C.C. Parque Arboleda. En Rionegro en C.C. San Nicolás y en Barranquilla en C.C. Viva.

¡iShop te da más felicidad!

Fuentes:

Rueda de prensa.

Artículo cambio de pantallas: http://ishopnews.co/siente-la-emocion-estrenar-iphone-esta-nueva-opcion/

Soporte técnico iShop: https://www.ishopcolombia.com/links-interes/servicio-tecnico-apple

Soporte técnico Apple: https://support.apple.com/es-co

 

 

Deja un comentario

Campos Obligatorios